Con gran alegría, como es habitual, celebramos este año la Traslatio de Santiago Apóstol, pero en especial al ser el acto colofón a la celebración del XXV Aniversario de la fundación de nuestra Asociación y poder comprobar que la celebración de esta fiesta jacobea ya trasciende de manera importante a todo el orbe jacobeo (sirva de ejemplo, que desde Polonia nos llegaron noticias de su celebración).
Engranaron como piezas imprescindibles nuevamente sacerdotes y diáconos, el nuevo coro “Ensemble Enharmonia”, la tradicional acogida que nos depara la Hermandad de la Redención año tras año (y ya van trece), y la asistencia de peregrinos y devotos, y representantes del rito cristiano bizantino y el mundo cofrade sevillano, que inundaron las naves de la Iglesia de Santiago.
Con posterioridad, este año, se celebró cena de confraternidad, con casi cincuenta asistentes, en el Lar Gallego de Sevilla, que, además, nos había acogido la tarde anterior en la magnífica charla de nuestro oficiante, D. Salvador Aguilera, sobre la liturgia mozárabe en tiempos de S. Isidoro. Gracias a todos y que Santiago os bendiga.