Hoy contamos con un nuevo relato que la creatividad y generosidad de nuestros socios y amigos nos ha regalado. Se trata de una entrañable narración de nuestro vicepresidente Manuel Oliva Vicedo dedicada a esa figura tan importante y necesaria en el Camino de Santiago como es la del hospitalero voluntario.
En primer lugar hay que agradecer a Manuel que nos regale sus relatos, con éste ya son cuatro los que, salidos de su inspiración, hemos publicado. También queremos aprovechar esta presentación para seguir animando a que todos participéis de esta iniciativa mediante el envío a la cuenta de correo
Sabéis que no os tenéis que preocupar por la presentación y maquetación de lo que enviéis, nosotros nos encargaremos de ello. Solo se requiere que lo que mandéis sea en formato editable. Por supuesto que si el trabajo lo queréis enviar listo para su publicación, no existe ningún inconveniente.
Os dejamos con la placentera lectura del relato “Cuento de hospitaleros” y hasta la semana que viene, en que tendremos otra colaboración para compartir.
Buen Camino!
Cuento de Hospitaleros