Hoy culminamos la serie de colaboraciones semanales de nuestros socios y amigos del curso 2021-22, y lo hacemos con un sentido relato de nuestro socio Cayetano Cordobés, titulado “Sueños rotos”, basado en una experiencia propia mientras ejercía de hospitalero en el albergue parroquial de El Acebo.
Gracias Cayetano por tu relato.
Con la presente narración hemos cubierto 31 semanas de aportaciones literarias y gráficas. No cabe más que agradecer su generosidad a cuantos han colaborado en esta iniciativa, a cada una de las 22 personas que nos han regalado su creatividad para disfrute de los demás.
Tras el descanso vacacional, en el mes de Octubre, iniciaremos el nuevo curso de actividades culturales y con ello retomaremos las entregas semanales de vuestras colaboraciones.
Si os apetece, aprovechad el tiempo veraniego para dar rienda suelta a vuestra inspiración y nos remitís vuestras creaciones sobre el Camino, en forma de relatos, microrrelatos, fotografías, vídeos, dibujos o cualquier otro formato creativo a la dirección de correo
Deseando a todos un buen verano, os dejamos con el emotivo relato de Cayetano.
Buen Camino.
Sueños Rotos