Retomamos, en la presente semana, las colaboraciones de nuestros socios y amigos en la modalidad de microrrelatos, gracias a una nueva aportación de nuestro socio Fernando Manuel Solís Aragón con cuatro obritas en las que narra algunas de sus vivencias durante la peregrinación que realizó en la primavera de 2019, y a las que acompaña de fotografías hechas por él mismo en dicho camino.
Hay que agradecer a Fernando su generosidad al permitirnos compartir con él sus experiencias peregrinas, con las diversas aportaciones que nos ha ido brindado desde aquel primer relato “El virus del Camino” con el que se inició, hace once meses, la experiencia de las presentes colaboraciones de socios y amigos.
Como siempre, animamos a la participación en esta iniciativa que tiene como principal objetivo el compartir vivencias y experiencias en torno a aquello que todos tenemos en común: el Camino de Santiago. A algunos les irá mejor expresar sus sentimientos mediante la narración, en forma de relato o microrrelato, a otros será mediante la fotografía, el dibujo o la pintura, incluso el vídeo o la música. De cualquiera de las maneras serán bien recibidas para deleite de todos los amantes de la peregrinación jacobea.
Tenéis a vuestra disposición la dirección de correo electrónico
Os dejamos con los microrrelatos de Fernando, disfrutadlos y tened buen Camino.
4 Microrelatos de Fernando