Una semana más tenemos el feliz encuentro con la creatividad de nuestros socios y amigos. En esta ocasión es nuestro socio y voluntario en la atención al peregrino en nuestra sede Francisco Javier Bautista Urbano el que nos hace llegar su colaboración en forma de microrrelatos, uno de ficción y dos sobre experiencias peregrinas propias.
Es un placer volver mentalmente al Camino a través de estos regalos que nos brindáis con vuestras colaboraciones literarias y gráficas. Debemos insistir en el agradecimiento a todos los que colaboráis en esta iniciativa de participación colectiva y, en este caso, de manera expresa a nuestro compañero Francis del que esperamos se anime a nuevas colaboraciones así como del resto de socios y amigos. Sabéis que para ello tenéis el correo
A veces hemos pedido que los microrrelatos no tuvieran más de 100 palabras y sabemos del esfuerzo que algunos habéis experimentado para no sobrepasar dicha extensión, pero creemos que es perdonable que algunos relatos excedan un poquito de dicho número de palabras y, por méritos propios, se consideren dentro de la meritoria categoría de microrrelatos.
Os dejamos que disfrutéis de la lectura de los microrrelatos de Francis hasta la próxima semana en que volveremos con nuevas colaboraciones.
Buen Camino!
Tres microrelatos