Hoy de nuevo amanecemos con una nueva entrega de colaboraciones de nuestros socios y amigos. Esta semana y después de varios meses, abandonamos los relatos y recuperamos las aportaciones fotográficas de la mano de nuestro socio Fernando Manuel Solís Aragón que ya ha colaborado anteriormente con relatos y microrrelatos y que hoy nos regala algunas de las fotografías realizadas en su peregrinación de 2019.
Debemos agradecer a Fernando su reiterada participación en la iniciativa de compartir con los demás peregrinos nuestras creaciones narrativas, gráficas y musicales.
La colección fotográfica que hoy nos regala la ha titulado “Mi inseparable compañera del Camino” y la acompaña con un breve y ameno texto como introducción.
De nuevo os invitamos a participar con vuestras creaciones, todos tenemos algo que contar o enseñar, en esta iniciativa no existe asomo de competitividad ni de censura, solo se pide que estén basadas o inspiradas en el Camino, y, con esa única condición, todo lo que nos remitáis al correo
Sin más, os dejamos que disfrutéis de las fotografías y texto de Fernando.
Hasta la semana que viene. Buen Camino!
Mi inseparable compañera del Camino